martes, 18 de abril de 2017

Inmersión lingüística en Bristol. Día 2

Amanece un soleado pero frío día en Bristol. Los alumnos están convocados a las 9:00 horas para ser organizados en grupos, para lo cual deben hacer una prueba que determinará su nivel de inglés. Con puntualidad británica CASI TODOS los alumnos están en la academia. Aunque 4 de ellos han tenido algún problema con el autobús, algo normal en los primeros días, afortunadamente ha sido un retraso razonable y han podido unirse al resto de sus compañeros.





Tras unas horas en la academia, los chicos toman su packed lunch sentados al sol en el césped delante de la catedral, como cualquier otro habitante de Bristol. Una hora mas tarde y habiendo recargado las pilas, iniciamos la 2ª ruta por la ciudad. 





Hoy toca subir al  Clifton Suspension Bridge, uno de los símbolos y atracciones turísticas más importantes de la ciudad, desde donde se divisan unas vistas impresionantes. Construido en 1864 y con 75 m de altura sobre el río Avon, este puente ha sido escenario de varias películas y anuncios publicitarios. 





Parece que nos hemos traído algo de nuestro sol español y con un cielo totalmente despejado y un sol resplandeciente el paisaje desde arriba es simplemente espectacular. Tras unos minutos echando fotos y disfrutando de las vistas, nuestros guías, David y Pedro, nos llevan al Bristol Museum and Art Gallery, donde hay numerosas exposiciones, como la de Egipto, la de historia natural y la de arte. 




Como siempre, nuestros chicos quieren tiempo libre para conocer la ciudad a su aire y hacer algunas compras antes de volver a casa para la cena sobre las 18:00 h.




------------
Crónica y fotos de Gloria Campaña, profesora de Inglés del IES La Campiña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario