lunes, 17 de abril de 2017

Inmersión lingüística en Bristol. Día 1

Nuestra primera jornada en Bristol comienza con una bank holiday, o lo que es lo mismo, un día de fiesta. Así que aunque hoy aún no han empezado las clases, hemos aprovechado bien el tiempo. 







A las 10 nos reunimos todos con nuestros guías, David y Pedro, para iniciar nuestra primera ruta por Bristol. Hemos caminado  a través de las bonitas calles y plazas de la ciudad, hemos visto las preciosas vistas del puerto y hasta hemos subido por las estrechas y sinuosas escaleras de la Cabbot Tower, que nos ha  recordado un poco a nuestra  Giralda. Desde allí arriba hemos disfrutado de una de las mejores panorámicas de la ciudad.








Tratando de adaptarnos a los horarios británicos, ¡¡a las 12 estábamos almorzando!! Tras el almuerzo hemos visitado una bonita casa Georgiana de los siglos XVIII Y XIX y por fin los chicos han tenido tiempo para hacer sus primeras compras en pleno centro de la ciudad, donde la escuela de inglés está situada y donde pasaremos gran parte del tiempo libre en los próximos días. 







Finalmente, alrededor de las 17h, cada uno de los chicos se han enfrentado por 1a vez a volver a casa solos cogiendo su autobús correspondiente. La cena es alrededor de las 18h, tiempo para intercambiar impresiones de este primer día con las familias británicas. 









Mañana comienzan las clases, así que hoy toca irse a dormir temprano. Tenemos que estar llenos de energía to do our best!









------------
Crónica y fotos de Gloria Campaña y Mª José Caballero, profesoras de Inglés en el IES La Campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación