jueves, 10 de septiembre de 2015

AVISO IMPORTANTE: Inicio del curso 2015/2016

El motivo de la presente comunicación es haceros llegar algunas instrucciones básicas de cara al comienzo del curso para que todos/as estemos informados/as de fechas y plazos, de modo que el arranque de las clases sea un poco más llevadero. 

Como ya sabéis los alumnos/as que tuvieran libros para preparar asignaturas durante el verano tendrán que entregarlos en el Centro el mismo día 15 de 10:00 a 13:00. Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación para este curso no se entregarán cheques-libros al alumnado de 4º de ESO. 

El inicio del presente curso escolar está previsto para el día 15 de septiembre. Este primer día se dedicará a la presentación de los tutores/as, a la información de los aspectos generales en cada uno de los grupos que conforman el I.E.S. La Campiña y a la recogida de libros, según el siguiente horario:

- 1º ESO  a las 13:00 horas.

- El resto de grupos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos tendrán la presentación con sus tutores/as a las 14:00 p.m. En dicha sesión se entregarán los horarios y se tratarán los aspectos generales del curso 2015/2016.

 La jornada escolar del presente curso comenzará a las 8,30 y terminará a las 15:00 horas a partir del día 16. Aprovecho también para recordarles que la conformación final de asignaturas optativas dependerá, como todos los años, de los informes de los tutores y de las posibilidades que tenga el propio Centro. 

Reciban un cordial saludo. Atentamente

EL DIRECTOR

Fdo: D. Rafael Vergara Gutiérrez


martes, 1 de septiembre de 2015

Vuelta al cole

Terminó agosto y como cada 1 de septiembre, en los institutos de Andalucía empezamos a organizar y a preparar para que todo esté listo el próximo día 15, en el que comienzan las clases. 

A partir de hoy mismo el equipo directivo y todo el profesorado y el personal del IES La Campiña estará preparando "la vuelta al cole" de nuestros alumnos, para que todo se desarrolle de la forma mas normal posible.




Desde aquí queremos desear una buena vuelta a la rutina a toda la comunidad educativa de nuestro centro y para hacer el trámite mas sencillo hemos recopilado y compartimos por aquí todas las fotos que han participado en nuestra propuesta estival de #VeraneoLaCampiña, agradeciendo, como no, a todos los participantes por su colaboración con una mención expresa al final del post.

















Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis colaborado: Lola, Gloria, Raquel, David, Jairo, Fran, María, Lourdes, Mariló, Rafael, Lucía, Javier, Fali, los amigos del Blog de Arahal, Carlos, Rocío, José María, Biblioteca La Campiña, José Manuel, Adrián, Eugenio, Carmen y dos los amigos de Arahal Información, Ale, Ana, Francisco, Marina y todas las chicas del antiguo 3º C, África, Sebastián, Jacinta, Rocío, Teresa, Belén, Ana, Pepi, Francisco, Jacob, Ángeles, Ana María, María José, Madelín, Emilio, Torres, Elena, Guillermo, Araceli, Elena y Dado. ¡Muchas gracias a todos!