jueves, 12 de marzo de 2015

Cuarta colaboración con Radio Paz

El pasado  lunes nuestras alumnas Rosario Isabel Cabrera, María Miñón, María José Fernández, Marta Sánchez y María Cabrera, que repiten como locutoras en la radio del CEIP Sanchez Alonso, estuvieron en Radio Paz para hablar de la presentación del nuevo número de la revista de nuestro instituto Entre Calma y Olivos.

Nuestras chicas disfrutando en la radio. Foto: CEIP Sánchez Alonso

Un momento de la intervención de nuestras alumnas. Foto: CEIP Sánchez Alonso

Ya por el mes de noviembre, estas mismas chicas, que empiezan a tener bastantes inquietudes periodísticas estuvieron ante esos mismo micrófonos hablando de este proyecto en el que ponen tanta ilusión y de lo que ya nos hicimos eco en este post.

María José y Marta ante los micrófonos. Foto: CEIP Sánchez Alonso

María José desenvolviéndose con mucha soltura ante los micros. Foto: CEIP Sánchez Alonso

Pinchando en este enlace se puede oír la intervención de nuestros alumnos en el espacio "Cambio de clase" de Radio Paz, durante el día de ayer: 


Como en anteriores ocasiones volvemos a agradecer a todo el equipo de maestros y alumnos que hacen posible Radio Paz,  por su trato y buen hacer, y por contar con nosotros en su espacio en las ondas durante todo este curso. Y como no podía ser de otra manera los felicitamos por ese gran proyecto que han conseguido mantener y consolidar en la localidad y que tantas satisfacciones le esta reportando a dicho centro y su alumnado.

Un buen rato en Radio Paz. Foto: CEIP Sánchez Alonso


No hay comentarios:

Publicar un comentario