miércoles, 25 de febrero de 2015

Segunda sesión del Parlamento Joven 14/15

El pasado viernes, día 20 de febrero, tuvo lugar la segunda sesión del Parlamento Joven en la sala de pleno del Ayuntamiento de Arahal, donde asistieron nuestros alumnos de 2º de la ESO junto con los dos centros de secundaria de la localidad.




La prima parte de toma de contacto fue con la responsable del área de Juventud, Mª Ángeles Serrano, con la que recordaron la sesión anterior.

Después se unieron al acto el alcalde, Miguel Ángel Márquez; la concejala de Juventud, Senaida Castañeda y el concejal de Deportes, Jonatan Morillas, donde dieron la bienvenida a los parlamentarios.




Los parlamentarios transmitieron sus propuestas al alcalde y a sus acompañantes como su preocupación por la falta de responsabilidad ciudadana con el cuidado y el trato de los espacios públicos, solicitaron una pista de skate park, avanzar en la eliminación de barreras arquitectónicas en el municipio, construcción de nuevas zonas deportivas y de ocio, etc. Han sido muchas las preguntas y propuestas realizadas por los parlamentarios al alcalde de Arahal.





Para finalizar la sesión, el alcalde junto con sus acompañantes han hecho entrega de una credencial y un cuaderno a los parlamentarios de este curso 2014/15.






-----------
Entrada y fotografías de Alba Ortega, Educadora social de Emple@Joven en el IES La Campiña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada