jueves, 19 de febrero de 2015

Premio de fotografía para nuestro alumno Eugenio Jiménez Lobato

Nuestro alumno Eugenio Jiménez Lobato ha resultado ganador del premio de fotografía que han organizado el programa cofrade "Azahares de pasión" y el bar "Bajo palio".

Eugenio presentó una foto del Cristo de la Misericordia que se ha alzado ganadora, consistiendo el premio en la utilización de dicha fotografía como uno de los carteles anunciadores de la Semana Santa de Arahal 2015 y que serán distribuidos por toda la localidad.

Eugenio posando orgulloso con su fotografía. Foto: Telecable Arahal

En el acto de entrega del premio también tuvo lugar un pequeño concierto de Jesús Oliva Navarro interpretando Marchas Procesionales a piano, y finalizó con cuatro saetas interpretadas por "El Sacristán" y Encarna Pérez. El conductor del acto fue Francisco José Granados, y en él, además, se les obsequió con un recuerdo a todos los participantes del concurso fotográfico. El acto completo podrá verse hoy en Telecable Arahal a las 20:00 horas en el programa "Azahares de Pasión".

Eugenio es un joven de 3º de ESO apasionado por la fotografía y con muchos intereses e inquietudes, que no dudamos se convertirá en un gran fotógrafo en un futuro no muy lejano y como muestra solo tienen que dar un vistazo al blog que mantiene, Eugenio Jiménez Fotografía, y en el que comparte sus fotografías desde hace ya algún tiempo. 

Una preciosa fotografía de Eugenio Jiménez

Asimismo también ha participado en la beca de prácticas de radio que ofreció el Ayuntamiento junto con algunos medios de comunicación locales, y colabora con la cadena de televisión Telecable Arahal, donde está recibiendo un importante aprendizaje que le será de mucha utilidad en el futuro.

Eugenio es un claro ejemplo de la juventud comprometida y trabajadora que afortunadamente abunda en nuestro centro educativo, y desde aquí queremos felicitarlo y darle la enhorabuena por el premio recibido y desearle toda la suerte en futuros proyectos en los que vaya a participar.

Eugenio recibiendo el premio de manos de Francisco Gómez. Foto: Telecable Arahal


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada