martes, 24 de febrero de 2015

I abrazo andaluz al IES La Campiña

Hoy hemos anticipado la celebración del Día de Andalucía realizando el "I Abrazo Andaluz al IES La Campiña". 


La idea se viene gestando desde hace ya unas semanas, cuando surgió en el ETCP (Equipo técnico de coordinación pedagógica), y José Manuel Camacho, profesor de Tecnología, le dio forma para que todo saliera lo mejor posible.





Para su organización hemos contado con la colaboración de los delegados y subdelegados de todos los cursos del centro, que desde primera hora mostraron sus ganas de aportar su granito de arena y que hoy han demostrado su buen hacer ayudando en la organización para poder coordinar a tantos alumnos de la forma más ordenada posible.


Hoy por fin se ha materializado la idea y nuestros alumnos han formado una larga cadena humana para rodear y "abrazar" a su instituto. Todos los grupos, desde los más pequeños de 1º de ESO, hasta los mayores de los segundos de Ciclos Formativos, se han cogido de las manos para formar parte de la cadena que ha rodeado el edificio principal del instituto. También estaban en la cadena los profesores y el personal de administración y servicios de nuestro centro, a los que queremos agradecer toda la colaboración prestada durante la mañana de hoy y los días previos a la realización de la actividad.





Al final nos hemos reunido todos, niños y mayores, en la puerta principal, bajo la bandera de Andalucía, y han posado todos así de sonrientes mientras escuchaban el himno de Andalucía y mostraban sus pulseritas blancas y verdes, como podéis ver en la foto panorámica. 

Foto panorámica de todos en la puerta

Con algunas fotos y vídeos que hemos tomado durante la actividad, hemos realizado un montaje de vídeo que esperamos que os guste y con el que queremos felicitar a toda la comunidad educativa de Arahal. ¡Feliz Día de Andalucía!


Ver en YouTube

Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible esta bonita celebración que pensamos mejorar en cursos siguientes. ¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario