lunes, 12 de mayo de 2014

Adiós a nuestras "Margaritas"

Margari y Margarita, administrativa y ordenanza respectivamente, se nos han jubilado el 8 de mayo. Casi por sorpresa nos hemos enterado de que ese era el último día en el que compartiríamos nuestro trabajo con ellas. 

Margari López sorprendida

Margarita Segura a la izquierda y Margari López a la derecha

Con muy poco tiempo, organizamos algo para despedirlas como merecen. Les hicimos entrega de un ramo de flores con el que simbolizar el cariño y el aprecio que les tenemos por su dedicación y su buen hacer durante muchos años. El PAS, el profesorado y el alumnado del centro asistimos al sencillo acto en el recibidor de entrada de nuestro instituto. 

Las dos Margaritas recibiendo sendos ramos de flores de manos de nuestro director

Margarita muy contenta

Margari dirigiéndose al alumnado

Antes de empezar a hablar

Margarita López, en nombre de las dos, nos agradeció el gesto, megáfono en mano, con unas emotivas palabras que fueron seguidas por un sonoro aplauso que hizo temblar los propios cimientos de La Campiña.

Margari megáfono en mano

Las dos recibiendo el cariño de sus compañeros

En su emotivo discurso recordó los muchos años que lleva (43) dedicados a su importante labor, desde que el instituto era el antiguo "de FP" que estaba en la Estación, y animó a los chavales a aprovechar el tiempo diciéndoles rotundamente: - ¡Lo importante de este centro sois vosotros!

Momentos emotivos
Terminó su discurso con una mención al anterior equipo directivo, que personificó en la entrega de un ramo de flores a Mª Dolores Morales, y al presente equipo directivo, representado por Juana Mari Jiménez.

Entregando un ramo de flores a Mª Dolores

Emotivo abrazo entre Juana Mari y Margari

A las dos les deseamos muchísimas alegrías en la nueva etapa que comienzan en su vida.

¡Muchas gracias y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada