viernes, 14 de febrero de 2014

I Certamen de poesía amorosa IES La Campiña

Tal como figuraba en las bases del I Certamen de poesía amorosa los ganadores se anunciaban el día 14 de febrero coincidiendo con el día de San Valentín.



La participación en el certamen ha sido numerosa gracias a la iniciativa del alumnado y a la labor inspiradora del profesorado responsable. El jurado lo ha tenido muy complicado a la hora de seleccionar las obras ganadoras y he tenido que sopesar detenidamente su decisión.





Los premios, consistentes en diploma y obras literarias, se entregaron durante la mañana del mismo día 14 por parte del Director, Rafael Vergara, y de la Jefa de Departamento de Lengua Castellana y Literatura, Ana Mª. Gonzalez. Han sido tres premios y dos accésit. Los nombres de los ganadores son:

Accésit: Julia Carlota Raya Barrera. 2º Bach A.



Accésit: Juan Pablo Suárez Bejarano. 2º Bach B.



Primer premio Bachillerato y Ciclos Formativos: Rafael Conde Gómez. 1º Bach. A


Primer premio Segundo Ciclo de ESO: Esperanza Expósito Guisado. 4º ESO A.



Primer premio Primer Ciclo de ESO: Rafael Morillas García. 1º ESO B



Desde el IES La Campiña esperamos que todos hayáis disfrutado con las obras de nuestros alumnos, tanto participando como leyéndolas, ya que el nivel alcanzado ha sido muy alto y se han recibido obras de gran calidad poética. Con la intención de mantenerlo en sucesivos cursos, la idea es consolidar este certamen de poesía en nuestro centro, por lo que al año que viene volveremos con la II edición.



La semana que viene subiremos fotos y algún vídeo de la entrega de premios y de la lectura de algunos de los poemas. ¡Estad atentos al blog y a las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario